MONTERÍA Y EL PACÍFICO MÁS CERCA

Con la nueva ruta directa Montería – Cali se abren las puertas a las relaciones comerciales y turísticas con esta región del pacífico colombiano.

El alcalde Carlos Ordosgoitia se trasladó a la ciudad de Cali a un encuentro con representantes de la agencia promotora del pacífico, Invest Pacific, previo a la cumbre de Asocapitales que se llevará a cabo en la ciudad de Armenia.

“Con la nueva ruta a Cali estamos más cerca de una región que une a los departamentos del Cauca, Chocó, Nariño y Valle del Cauca, y toda la zona del eje cafetero, una región con la que podemos aumentar el intercambio comercial y turístico abriendo nuevas posibilidades y acercando más al Pacífico a Montería y toda nuestra zona de influencia”, afirmó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Además, el mandatario agregó: “estamos buscando una Montería Grande que se conecte al mundo, dentro de poco tendremos Montería – Ciudad de Panamá y también Montería – San Andrés Islas, esto quiere decir que Montería se consolida a nivel nacional y nos abrimos a nuevos mercados, mayores oportunidades, al crecimiento de la ciudad”.

La nueva ruta es una oportunidad para los diferentes gremios de la ciudad, en el marco de la reactivación económica de propender por nuevas alianzas con esta región del país. “Desde el Gobierno de la Gente estamos promoviendo agendas conjuntas con regiones que potencien el proceso de internacionalización”, puntualizó.

%d bloggers like this: