Motociclista cae a un canal de aguas residuales tras esquivar a un ciclista en la entrada a El Tapao, Montería

Un fuerte susto se llevaron los habitantes del corregimiento de El Tapao tras registrarse un siniestro vial que milagrosamente no dejó víctimas fatales, luego de que un motociclista terminara en el fondo de un canal de aguas residuales.

​El hecho se desencadenó en la vía que conduce hacia la Troncal de Mocarí. De acuerdo con los testimonios de varios testigos que presenciaron la escena, el conductor de la motocicleta se vio involucrado en una maniobra inesperada con un ciclista que también transitaba por la zona. Esta situación provocó que el motociclista perdiera por completo el control de su vehículo, saliéndose de la calzada y cayendo directamente al caño.

​La rápida reacción de la comunidad fue clave para evitar una tragedia mayor. Vecinos del sector no dudaron en auxiliar de inmediato al afectado, logrando rescatarlo del agua junto con su motocicleta.

​Pese a la gravedad de la caída, el hombre logró sobrevivir al impacto. Los reportes preliminares indican que, si bien sufrió diversas lesiones y golpes que requirieron asistencia médica, se encuentra fuera de peligro.

​Ante este nuevo panorama de riesgo en las vías, las autoridades locales hicieron un enérgico llamado tanto a los conductores de vehículos motorizados como a los ciclistas para que extremen las medidas de precaución y respeten las distancias de seguridad, especialmente en este tramo que suele registrar un flujo vehicular complejo.