Motociclista murió tras sufrir siniestro vial en la vía Montería- Planeta Rica

Emerson leterlier ortega banda, es la nueva víctima fatal que dejan los siniestros viales en el departamento de Córdoba. La víctima había ingresado la mañana de este lunes 26 de febrero al Hospital San Jerónimo de Montería tras resultar gravemente herido en un siniestro vial en la vía Montería- Planeta Rica, específicamente en el sector de la feria ganadera.

Ortega Banda fue auxiliado por el personal médico del Hospital San Nicolás de Planeta Rica, quienes se encontraban pasando por el lugar del siniestro en una ambulancia con placas VJK 154. Al momento del rescate, la persona presentaba signos vitales estables. Sin embargo, lamentablemente, al llegar al Hospital San Jerónimo, falleció.

Las causas sobre este suceso vial son materia de investigación por parte de las autoridades.