Multitudinaria marcha en apoyo a Hugo Kerguelén se tomó el sur de Montería

 

Una ola naranja y blanca se tomó y recorrió las principales calles del sur de Montería en apoyo a la candidatura de Hugo Kerguelén García a la Alcaldía.

Más de mil personas a pie, entre hombres y mujeres, en motos, carros y bicicletas, se reunieron en el parque del barrio Villa Melisa, al sur de la capital, y haciendo sonar sus automotores, palmas y pitos, respaldaron al unísono al promotor de Una Sola Montería.

_»Me emociona y llena de orgullo el respaldo y aceptación de los ciudadanos y hoy los habitantes de Villa Melisa, Los Robles, La Candelaria, Róbinson Pitalúa y Mogambo, me dieron su voto de confianza no solo a mí sino a todos los que creen en nuestras apuestas estratégicas para transformar a Montería y generar empleos para todos»_, dijo el candidato.

El recorrido llegó hasta el parque del barrio Mogambo donde Hugo realizó un puerta a puerta con los vecinos.

Además, candidatos a la asamblea, concejo y a edil, acompañaron el recorrido con el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo integral de Montería.

Manifestaciones de apoyo como estas confirman lo que las últimas encuestas registran: Hugo es el candidato a la Alcaldía que sigue creciendo, pues representa lo que quieren los monterianos, Una Sola Montería.