MULTITUDINARIO RESPALDO A SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101 Y JHONY BESAILE, U – 8 EN CÓRDOBA

Los candidatos Saray ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101 a la Cámara de Representantes y JHONY BESAILE U-8 Senado, siguen recibiendo masivos respaldos en cada rincón del departamento.

San Carlos, Montería, Cereté, Chimá, Lorica y Moñitos ratifican lo que será la contundente victoria el 13 de marzo próximo.

Los candidatos se reunieron con dirigentes sociales, jóvenes y comunidad en general, exponiéndoles sus propuestas durante encuentros en diferentes sectores.

Así mismo, escucharon sus necesidades y aclamaron por la continuidad del trabajo legislativo del grupo político que ha llevado calidad de vida y que se convierte en una nueva esperanza para esas comunidades.

SARAY ROBAYO y JHONY BESAILE se comprometieron a avanzar por la educación, el desarrollo agroindustrial, vías en buen estado, mayores oportunidades laborales y servicios públicos de calidad y con acceso para todos los cordobeses.

“La educación es la herramienta que nos saca adelante como comunidad; que nuestros niños tengan transporte gratis permanente desde sus casas hasta las escuelas, que los jóvenes tengan garantías para estudios universitarios o carreras técnicas”, dijo la candidata del U – 101 en medio de la ovación de los asistentes que no dudaron en respaldar dichas iniciativas.

SARAY ROBAYO BECHARA sigue recorriendo el departamento dando a conocer las propuestas donde cada día crece el número de simpatizantes que se adhieren a este proyecto político.

“Por eso desde el Congreso de la República alzaré esa bandera de la educación para gestionar muchos más recursos de los que hoy tiene destinado el departamento. Necesitamos que la inversión aumente y que la inversión se vea reflejada en la infraestructura, para que los niños tengan una buena educación”, precisó.

Durante su recorrido manifestó, principalmente a los jóvenes, que gestionará recursos para que la inversión en el deporte en Córdoba aumente y para que la infraestructura se vea reflejada.

%d bloggers like this: