NOS LA SEGUIREMOS JUGANDO TODA POR EL CAMPO COLOMBIANO: MARCOS DANIEL y WADITH MANZUR.


El candidato al Senado, Marcos Daniel Pineda García y su fórmula la Cámara, Wadith Manzur, ratificaron en Loma Verde, el corregimiento más apartado de Montería, en el departamento de Córdoba, su compromiso con el campo colombiano.
“Qué alegría regresar a esta tierra y decirles que quiero ser el senador del campo colombiano”, dijo Pineda García, quien en su paso por la Alcaldía de Montería dejó en este corregimiento huellas importantes en materia de salud, vías, desarrollo productivo e infraestructura educativa.
“Conocemos y entendemos las necesidades de nuestros territorios y estamos listos para llevarle resultados a la zona rural de nuestro país”, dijo el Pineda
García. “Hace 4 años vine a Loma Verde con promesas y hoy les traigo resultados. El pasado jueves se aprobó en el Congreso la ley +Agro, que le da herramientas al Estado para que vigile de manera estricta el mercado de los agroinsumos en el país”, dijo el Representante Manzur.
Agregó que con la aprobación de esta ley los pequeños y medianos productores del campo verán un alivio en sus bolsillos, lo que traerá consigo la reactivación del campo, tan golpeado por la pandemia.
Marcos Daniel y Wadith Manzur visitaron Loma Verde este domingo 19 de diciembre, donde recibieron el apoyo masivo de sus pobladores.