Nuestra lucha es por la salud y la vida: Gobernador, Orlando Benítez, durante apertura del hospital de campaña “Centro de Convenciones”.


El hospital tiene una capacidad de 105 camas de hospitalización para atender pacientes sintomáticos respiratorios y sospechosos de COVID-19.

Durante la entrega del hospital de campaña Centro de Convenciones de Córdoba, el gobernador, Orlando Benítez Mora, señaló, “Con la esperanza de que pronto superaremos este difícil momento y con la responsabilidad y compromiso con que hemos sorteado cada situación que se presenta en esta pandemia, hoy hacemos apertura de este hospital de campaña.

El mandatario de los cordobeses, dijo que el hospital tiene una capacidad de 105 camas de hospitalización para atender pacientes sintomáticos respiratorios y sospechosos de COVID-19, donde aseguró que también se ofrecerán los servicios de laboratorio clínico e imagenología.

“Nuestra lucha es por la salud y la vida y en ese propósito haremos todos los esfuerzos que sean necesarios, pero es imprescindible que tú nos ayudes cuidándote, usando tapabocas, manteniendo el distanciamiento social, lavándote las manos y acatando las normas de las autoridades”, subrayó el gobernador, Benítez Mora.

%d bloggers like this: