Nuestro Espacio Montería Informa sobre la Entrada en Operación de las Zonas de Estacionamiento Regulado
Montería, 2 de marzo – Se informa a la ciudadanía que la entrada en operación de las zonas de estacionamiento regulado será a partir del lunes 3 de marzo, según el siguiente cronograma:
Lunes 3 al domingo 9 de marzo: Operación pedagógica. Durante esta fase, las zonas de estacionamiento se utilizarán sin cobro. Además, se realizarán inmovilizaciones sin cobro de vehículos estacionados en zonas prohibidas, con el fin de que los usuarios se familiaricen con el sistema.
Lunes 10 al domingo 16 de marzo: Operación con cobro e inmovilización pedagógica. Esta fase comenzará con el cobro por el uso de las zonas de estacionamiento, además de un periodo de inmovilización pedagógica, permitiendo que los conductores sigan adaptándose al nuevo sistema.
A partir del lunes 17 de marzo: Operación en pleno. Comenzará la operación completa, asegurando una mejor organización del estacionamiento en la ciudad.
Nuestro Espacio Montería, tiene como objetivo optimizar el uso del espacio público y contribuir a una movilidad más ordenada y eficiente. Los ciudadanos podrán acceder a diversos medios de pago digitales a través de la aplicación ParkHub, los parquímetros y el comercio aliado Record, lo que facilitará la experiencia de los usuarios y agilizará el proceso de estacionamiento.
Con esta iniciativa, Montería avanza hacia una movilidad más moderna y organizada, promoviendo el buen uso del espacio público para el beneficio de todos los ciudadanos.
