¡Nueva Esperanza, el mejor cuerpo del concurso y Rancho Grande es la Reina de las Redes!

La Plaza Cultural del Sinú vuelve a ser el escenario de la belleza y carisma de las candidatas al Reinado Popular del Río.

En esta ocasión, la pasarela fue el epicentro del destape real, el desfile en traje de baño donde las aspirantes dejaron ver sus hermosos cuerpos ante el público asistente y los miembros del jurado.

Con un espectacular Opening llamado África, las candidatas salieron a escena para desfilar y disputar el título de la candidata con el Mejor Cuerpo del certamen.

El jurado eligió a El Dorado, Sucre, Nueva Esperanza y Brisas del Sinú como finalistas y luego de una pasarela final, Daniela Ágamez del barrio Nueva Esperanza fue la merecedora del título.

De igual manera, se premió a la ‘Reina de las Redes, luego de sumar las interacciones obtenidas en las cuentas de Instagram y Facebook oficiales de las Fiestas del Río. La candidata ganadora fue Yesica Valencia Pulgarín del barrio Rancho Grande.

El evento estuvo lleno de artistas, entre los que se encontraron: DJ Denninson, La Orquesta ganadora del Congo de Oro ‘Súper Combo Latino’, el grupo vallenato de Luis Támara y el Mono Cogollo, Iván Ballesteros y David Chaar y para cerrar con broche de oro Zaider.

Cientos de personas disfrutaron de un evento lleno de belleza y buena música.

Hoy, desde las 4:00 p.m se inicia nuevamente la programación con la elección y coronación de la Reina Popular del Río 2022.

Artistas para hoy
Esta noche la programación está cargada de artistas, iniciaremos con la energía de DJ Toño Gómez, luego vive la tradición con la Banda 19 de marzo, Koffe el Cafetero, el artista internacional es Rikarena y la cuota vallenata la pone Diego Daza.