Nuevos resultados en el Plan 100 días contra el microtráfico

El Alcalde Carlos Ordosgoitia dio a conocer los últimos resultados de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en la ciudad de Montería “100 días territorios libres de drogas”.

El mandatario dio a conocer que mediante labores de inteligencia se logró la incautación de 159 kilos de marihuana y 2 kilos de cocaína, así como la captura de dos personas, de 32 y 28 años de edad.

“Con este resultado se evita la distribución y venta de dichas sustancias estupefacientes, en Montería donde iba a ser distribuida, coadyuvando a la disminución del consumo de este alucinógeno, especialmente en nuestros jóvenes”, dijo el alcalde.

Según el reporte policial con esta acción se impactaron las finanzas del grupo armado organizado del clan del golfo subestructura Javier Yépez Cantero.

Los hechos se presentaron en un importante barrio de la ciudad, hasta donde llegaron los investigadores de la seccional de investigación criminal a realizar la diligencia encontrando 153 panelas recubiertas con papel celofán de color café, cuyo interior contenía marihuana tipo Cripy, con un peso bruto de 159 kilos.

Así mismo, se halló dos panelas recubiertas con papel celofán de color negro en cuyo interior contenía clorhidrato de Cocaína con un peso bruto de 2 kilos, con la particularidad que por su pureza se pueden dividir en miles de dosis, sustancia que pretendía ser distribuida en toda el área metropolitana.

%d bloggers like this: