Odalis Morales, la artesana que teje con los pies, estará en la apertura de EXPOGRANMUJER este viernes 28 de julio en la Ronda del Sinú

 

La artesana zenú Odalis Morales, quien nació sin sus extremidades superiores, pero que desarrolló extraordinarias destrezas para trenzar con sus pies, es la encargada de abrir la feria de emprendimiento femenino EXPOGRANMUJER, que tendrá lugar el fin de semana comprendido del 27 al 30 de julio en la ronda del Sinú (centro) en la ciudad de Montería.

El conversatorio que será moderado por la Gestora Social del Departamento Martha Isabel Ruiz Solera, se enfoca en la gran capacidad de superación y resiliencia de la artesana, poniéndola como ejemplo a otras mujeres para que luchen por sus sueños y trabajen duro por alcanzar sus metas.

EXPOGRANMUJER es un espacio importante para que esas mujeres que poseen pequeños emprendimientos los puedan mostrar, comerciar y posicionar sus marcas.

La Gobernación de Córdoba invitó a toda la ciudadanía a visitar y participar de este evento y a adquirir los productos que estarán en exhibición a unos precios increíbles.

La apertura de EXPOGRANMUJER será este viernes 28 a partir de las 6 de la tarde en el teatrino de la Ronda del Sinú (centro).

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!