Odontólogo se encuentra desaparecido en Montería

La búsqueda del odontólogo Édgar Alonso Fuentes Santos, de 57 años, continúa sin descanso en Montería. Fuentes desapareció el 21 de julio en el barrio Centro, en la intersección de la calle 31 con carrera 9, cerca de su lugar de residencia, donde fue visto por última vez.
Desde entonces, su familia y la comunidad están profundamente preocupados por su paradero. Las autoridades han intensificado las investigaciones, utilizando todos los recursos disponibles para localizarlo.
Las autoridades están solicitando la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizar al odontólogo. Cualquier dato relevante puede ser reportado a la Fiscalía General de la Nación a través del número: 350 272 6537.
Si tiene alguna información sobre el paradero de Édgar Alonso Fuentes, por favor contacte a la Fiscalía General de la Nación.
