Oficina de Gestión Social de Montería continúa conmemorando el mes del adulto mayor

En total son 300 adultos mayores que se verán beneficiados con esta iniciativa

A partir de hoy 23 y hasta el próximo 27 de agosto se estará conmemorando el mes de Adulto Mayor, con los beneficiarios que pertenecen a los Centros de Vida María Madre de Gracia y Centro de Vida Espíritu de Dios.

Por pequeños grupos, durante estos cinco días se realizarán actividades lúdicas y recreativas, con el fin de animarlos y brindarles un espacio de recreación.

En la jornada de hoy se les brindó un compartir y el ambiente se amenizó con una banda musical, de total agrado para ellos.

“Debido a la pandemia, nuestros adultos mayores que normalmente recibían los servicios presenciales de los centro vida, ahora tienen atención en casa; esta iniciativa nos permite reecontrarnos con ellos, conversar y rendirles un homenaje”,  afirmó la Gestora Social Antonella Vega.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindarles a los adultos mayores un homenaje por el rol que tienen en los hogares, y en la vida de todo su núcleo familiar, mostrando hacia ellos respeto, admiración y cariño.

“Desde el programa adulto mayor velamos por su bienestar, no solo físico, sino también emocional y psicológico, estos espacios nos permiten tener una relación más cercana con ellos, y conocer su núcleo familiar”, enfatizó la coordinadora del programa Adulto Mayor, Angélica Montes.

%d bloggers like this: