Pastrana acompaña a Barguil en cierre de campaña en Bogotá

En la localidad de Chapinero de Bogotá, se realizó el cierre de campaña del candidato presidencial David Barguil, acompañado del ex presidente conservador Andrés Pastrana. En recinto cerrado y con cientos de líderes y militantes del Partido Conservador en Cundinamarca, Pastrana aseguró que el fervor conservador se siente en cada uno de los recorridos que ha hecho por el país pidiendo el voto para Barguil a la presidencia.

“Hace muchos años no teníamos candidato presidencial. Hoy lo tenemos a usted. Una persona joven con ideas nuevas que viene a renovar el Partido Conservador. Cuando el partido se une, sale y vota”, manifestó Pastrana.

“El conservaríamo, cuando las libertades y la democracia están en riesgo, se levanta en pie de lucha y demuestra su fuerza. No vamos a permitir que lleven a nuestro país al abismo”, señaló Barguil quien está disfónico debido a tantos discursos que dio en plaza pública durante estos últimos meses.

A la reunión asistieron cientos de líderes de Cundinamarca de distintos municipios como Cogua, Soacha, Zipaquirá, Tocancipá, Chocontá, Sibaté, Girardot, Arbeláez, Choachí, Simijaca, Chía, entre otros.

%d bloggers like this: