Petro en Córdoba agita la bandera liberal

El lanzamiento de la campaña presidencial de Gustavo Petro en Córdoba, será desde el sur del departamento, en el municipio de Montelíbano.

Montelíbano, es la casa liberal del Representante Andrés Calle. Tras la llegada de Petro a Montelíbano hay un mensaje político, consolidar el apoyo que los liberales cordobeses le brindarán oficialmente a su candidatura que, toma cada vez más fuerza en cada rincón de Colombia.

La masiva reunión que está programada para el domingo 13 de febrero, ha generado gran expectativa entre los cordobeses que se preguntan ¿Por qué el candidato del Pacto Histórico decidió arrancar su campaña desde esta localidad del San Jorge?

Y por su parte, el aspirante presidencial fortalece en este encuentro, el proyecto político de Andrés Calle Aguas L-101 a la Cámara de Representantes. Petro ratificará que trabaja de la mano con esta familia de fortín político en la subregión del San Jorge, pues será Gabriel Enrique Calle Aguas, quien estará a cargo de la campaña liberal de Gustavo Petro en Córdoba.

La unión de Petro y liberales de Córdoba se genera sobre la base de defensa de las ideas, causas y luchas del pueblo, de los campesinos, los mineros, los sectores sociales y las poblaciones excluidas que han visto en estos proyectos políticos su representación.
Vía: Diario La Piragua

%d bloggers like this: