Planeta Rica respalda al 100% a su hija Ana Paola García

Ana Paola García ha logrado conquistar los corazones de los habitantes de su natal Planeta Rica; desde hace años su familia ha trabajado por el bienestar de los residentes en ese municipio del San Jorge. Su disciplina de trabajo y esfuerzo la han sacado adelante, y la gente de la población la conoce y sabe que ha alcanzado metas gracias a su dedicación y vocación de servicio.

En la actual campaña política ha visitado los barrios y corregimientos de Planeta Rica, recibiendo el apoyo de los habitantes, los cuales han manifestado su deseo de respaldarla en las urnas, seguros de que será una digna vocera de ellos en la Cámara de Representantes.

Recientemente, la candidata de la U-105 participó de varias reuniones organizadas por líderes de Planeta Rica, entre quienes se encuentran Jorge Ramos Portasio, Gustavo Benítez, Erlin Mebarack, Jairo Romero Redondo y Palermo Pacheco, líderes que han servido a este municipio y apoyan a Ana Paola García convencidos de que es la mejor opción que tiene el San Jorge.

Este miércoles participó de una gran caravana con sus seguidores por las calles de la ciudad Bella y Cordial, miles de personas salieron con banderas y pancartas a expresar todo su respaldo a la candidata de la U-105.

Para votar por Ana Paola García este 13 de marzo, debes marcar en el tarjetón de Cámara el logo del partido de la U y el número 105. Así, habrás elegido a una mujer que va a dejar huellas de bienestar para los cordobeses.

%d bloggers like this: