Policía Nacional captura en flagrancia a un ciudadano por tráfico de estupefacientes

Durante el procedimiento fueron incautados 500 gramos de marihuana en el sur de Montería

La Policía Nacional, a través de unidades policiales adscritas a la estación de Policía Sur, logró la captura en flagrancia de un ciudadano por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en desarrollo de actividades de patrullaje, vigilancia y control.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio El Prado, donde el personal policial observó a una persona en actitud sospechosa y al practicarle un registro a persona, le fue hallado en su poder un bolso que contenía una sustancia vegetal con características similares a la marihuana, con un peso aproximado de 500 gramos.

De manera inmediata, se materializó la captura del ciudadano, a quien se le informaron sus derechos como persona capturada. El estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la autoridad competente, junto con el capturado, para el proceso de judicialización correspondiente.

_“La Policía Nacional continúa desarrollando acciones operativas contundentes en Montería para combatir el tráfico de estupefacientes. Estos resultados son producto del trabajo permanente en las calles y del compromiso institucional por garantizar la seguridad y convivencia ciudadana”. Manifestó el señor mayor Cristian Camilo Álvarez, comandante de la Estación de Policía Sur._

La Policía Nacional reitera su compromiso en la lucha contra el microtráfico e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa, contribuyendo así a la construcción de entornos más seguros.