Policía reforzará seguridad en la Ronda del Sinú

Las afectaciones que ha sufrido el mobiliario urbano de la Ronda del Sinú Centro, fueron verificadas personalmente por el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin, en compañía de miembros de la Policía Metropolitana y la empresa que opera el servicio de alumbrado público Elec S.A., en la tarde de este miércoles.

El material eléctrico ubicado en este punto ha sido objeto de hurtos por parte de personas que aún no han sido identificadas por las autoridades. “Se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables, la denuncia ciudadana es clave para poder identificar a quienes están cometiendo estos delitos”, comentó Ordosgoitia.

Informó la Policía, que fue justamente una denuncia la que permitió dar con el paradero de los autores tanto en el hecho en flagrancia, como en la comercialización de los elementos hurtados, los cuales fueron hallados durante un operativo realizado en días pasados por la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana en seis chatarrerías del barrio Sucre, en donde se logró la incautación de barandas y ventanales pertenecientes al mobiliario urbano de Montería.

“Pedimos a la comunidad de Montería no comprar elementos hurtados; a los propietarios de chatarrerías, informar a las autoridades cualquier caso sospechoso de personas que lleguen a revender”, insistió el alcalde.

La Policía de Montería reforzará la seguridad en la zona e incrementará las acciones de patrullaje en el parque lineal.

%d bloggers like this: