Policía y Ejército entregan ayudas humanitarias en Puerto Escondido

La actividad se llevó a cabo en las veredas El Silencio y Plan Parejo.

Luego de que varias familias de la zona rural del municipio de Puerto Escondido terminaran damnificadas por las fuertes lluvias que se presentaron en los primeros días del mes de septiembre, al presentar inundaciones y perdida de enceres, uniformados de la Policía Nacional y soldados del Ejército, a través de una campaña de gestión comunitaria con el sector comercio, realizaron la entrega de mercados a más de 50 familias.

La jornada de solidaridad, se llevó a cabo en las veredas El Silencio y Plan Parejo del municipio de Puerto Escondido, donde Puerta a Puerta, policías y soldados asistieron a la comunidad con un mensaje de fortaleza y esperanza para avanzar en los momentos difíciles.

“Estas ayudas son muy importantes para nosotros en estos momentos, agradecemos a la Policía y al Ejército Nacional por su labor, ojalá se sigan presentando este tipo de eventos que son necesarios en esta zona” manifestó un habitante de la vereda El Silencio.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones en coordinación con el Ejército Nacional a fin de mitigar las necesidades de las comunidades que se han visto damnificadas por las más recientes inundaciones.

%d bloggers like this: