Por primera vez, Montería tendrá candidata al Reinado Nacional de la Ganadería

El Alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanín logró mediante solicitud a los directivos del Reinado Nacional de la Ganadería, la inclusión como candidata en este certamen a una representante de Montería.

Este hecho no tiene precedente en la historia, pues la reina popular del Río, ha sido solo quien recibe a las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería como invitada protocolaria en el evento, es decir, no participa.

Ordosgoitia Sanin argumentó ante las directivas del reinado, que Montería es la capital ganadera del país y la ciudad anfitriona del certamen por lo que debería tener representación en este concurso de reinas, lo que fue recibido positivamente por el comité.

En este sentido, el alcalde decidió que sea la nueva reina popular del Río quien tenga la oportunidad de representar a los monterianos en el reinado Nacional de la Ganadería, “esta noticia me llena de orgullo, porque sigue abriendo las puertas para que la gente de nuestros barrios tengan las oportunidades que en otros tiempos no habían tenido. Agradecemos al comité del certamen por haber avalado nuestra solicitud”.

Además, dijo que el nivel del Reinado Popular del Río y sus aspirantes es alto, asegurando que quien sea elegida podrá representar muy bien a la ciudad.

“Hoy contamos con 32 hermosas jóvenes inscritas al Reinado Popular del Río y una de ellas podrá ser la candidata al Reinado Nacional de la Ganadería” argumentó Ordosgoitia Sanín.

Cabe destacar, que el Reinado Popular del Río a realizarse en el mes de junio, contará con un grupo de profesionales que preparará a las candidatas en manejo de pasarela, cultura general, etiqueta y protocolo, fogueo periodístico y preparación física.

%d bloggers like this: