POTENCIAR EL CAMPO, LA APUESTA DE MARCOS DANIEL Y WADITH MANZUR


Mejorar las vías terciarias, transformar el Banco Agrario y que el país vuelque la mirada a los corregimientos y veredas, serán parte de las banderas que defenderán los candidatos al Senado, Marcos Daniel Pineda y a la Cámara, Wadith Manzur, que este fin de semana socializaron estas iniciativas de beneficio para el campo, con los habitantes de los municipios de Purísima, Chimá, San Pelayo y Cereté.
Pineda García dijo que las verdaderas necesidades del país están en los corregimientos, en las veredas y municipios más apartados, donde sus habitantes están ávidos de obras de impacto, pero que debido a la desconexión que existe entre el Estado y sus territorios, padecen por falta de inversión.
Los líderes del equipo de los #Resultados coincidieron en que es necesaria la creación de un ente que sea doliente de las vías terciarias del país, y por ello propondrán la creación de una entidad que se dedique exclusivamente al mantenimiento y pavimentación de estas.
Manzur Imbett precisó que unas de las propuestas que llevará al Congreso, de la mano de Pineda García, será la transformación del Banco Agrario, para que esta entidad de verdad beneficie y le facilite crédito al campesinado colombiano para incentivar su trabajo.
La dupla de los resultados continuará compartiendo por todo el departamento de Córdoba sus mensajes en pro del campesinado y del agro, pues están convencidos que en ello está el futuro del país.

%d bloggers like this: