Primer encuentro entre Harving Espitia y William Cavadia para acordar proceso de empalme

El alcalde del municipio de San Pelayo Harving Espitia, recibió en su despacho al alcalde electo William Cavadia Hernandez para darle la bienvenida al Palacio Municipal que administrará desde el primero de enero de 2024.

En medio del encuentro, Espitia socializó con el alcalde electo, los lineamientos del proceso de empalme que se adelantará de manera conjunta entre la administración saliente y la entrante, durante los próximos días.

Así mismo, el actual alcalde de San Pelayo le anunció al mandatario electo que ya firmó el convenio interadministrativo que garantiza la inversión de más de 19 mil millones de pesos para la construcción de más kilómetros de pavimento, en concreto rígido, desde el corregimiento de Bongamella hacia el corregimiento de Buenos Aires.

En total, son más de 45 mil millones de pesos los que gestionó la administración «Trabajemos Juntos» ante Invias para conectar a ambos territorios.

Al término de la reunión, el nuevo alcalde, William Cavadia Hernández recibió con mucho regocijo lo anunciado por Espitia y manifestó que » Seguiré trabajando de manera transparente, brindándole garantías al pueblo pelayero. También, quiero expresarles que dentro de los próximos días vamos a estar visitando las obras terminadas y las que ya están culminando su ejecución».