Primera Dama de la Nación hace entrega de la Medalla LUNNA a la Gestora Social de Montería

María Juliana Ruiz, resaltó el trabajo social de la Gestora Antonella Vega, durante la Primera Cumbre de Gestoras Sociales de las ciudades capitales.

Atender el curso de vida, nutrir en cuerpo y alma, e impulsar la juventud, temas centrales en los que trabajan las gestoras sociales en su encuentro en Montería.

La Primera Dama, María Juliana Ruiz quien lidera la red de tejido social LUNNA (Líderes Unidos por los Niños, Niñas y Adolescentes), durante su participación en la Primera Cumbre de Gestoras Sociales de las ciudades capitales, hizo entrega de la medalla que representa el programa a la Gestora Social de Montería, Antonella Vega como compromiso de seguir trabajando en la región bajo este propósito.

“Muchísimas gracias a ti, desde el primer día también vi tu compromiso, tu deseo genuino y tu vocación de servir, a nosotros nos pareció muy especial y es ese reconocimiento que tienes como madre, estoy segura que, precisamente, te motiva a llevar el sentimiento a toda su comunidad”, dijo la Primera Dama dirigiéndose a la Gestora Social de Montería.

Por su parte, Antonella Vega, agradeció a la Primera Dama de la Nación, “su liderazgo es de inspiración para seguir motivando cambios desde las diferentes regiones del país, esperamos seguir estrechando lazos con usted para fortalecer una red en favor de la infancia, la adolescencia y juventud”.

%d bloggers like this: