Programa Adulto Mayor y Sisbén se trasladaron hasta la zona rural de Montería

Desde el corregimiento La Manta, zona rural de Montería, el equipo de Adulto Mayor de la mano con la oficina de Sisbén, continúan con la jornada de actualización, información y capacitación a toda la comunidad, quienes tuvieron la oportunidad de aclarar dudas, manifestar los inconvenientes que han presentado y la manera de resolverlos con las herramientas que se brindan desde ambos programas.

Con esta iniciativa, se busca que las personas tengan acceso a la información de primera mano, que les llegue hasta su hogar sin tener que trasladarse hasta la zona urbana de la ciudad.

“Muy complacidos de poder llegar hasta este corregimiento, habíamos recibido varias solicitudes, y hoy tuvimos la oportunidad de compartir con la comunidad toda la oferta institucional que tenemos para ofrecerles. Desde el Gobierno de la Gente seguimos trabajando para beneficio de toda la comunidad”, afirmó Angélica Montes Coordinadora del programa Adulto Mayor.

Los puntos tratados fueron:
-Actualización de la ficha técnica del Sisbén.
-Cómo acceder a los beneficios de ambos programas.
-Requisitos para ingresar al programa adulto mayor con la nueva metodología de Sisbén.
-Nuevos ingresos al programa Colombia Mayor.

Recordemos que la actualización de Sisbén IV aplica únicamente para los beneficiarios nuevos del programa, los que ya tienen tiempo recibiendo el incentivo no tienen que realizar ningún procedimiento.

%d bloggers like this: