Prometimos acabar con el Banco de Oferentes en Córdoba y lo estamos haciendo: Orlando Benítez.

El gobernador de Córdoba se comprometió a continuar con el apoyo gubernamental al trabajo que hacen las comunidades indígenas.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, firmó el Decreto de nombramiento de 12 docentes y un director rural para la Institución Educativa Porremia, en el municipio de Tierralta. “Con estos nuevos nombramientos de docentes indígenas del mismo Cabildo Río Verde buscamos erradicar la educación contratada y brindar calidad a los jóvenes del Departamento”, señaló, Benítez Mora.

El gobernador, señaló, “Nos reunimos con representantes de las comunidades indígenas del departamento, para trabajar de manera articulada en el análisis, concertación y compromiso para suplir las necesidades que agobian a esa población; e implementar acciones para dar solución a temáticas de salud, educación, infraestructura, y actividades económicas”.

La administración departamental apoya de manera comprometida el trabajo que hacen las comunidades indígenas para promover su identidad cultural, por lo que además de manera articulada trabajarán para que esta población tenga más representación en el departamento, concluyó el gobernador, Orlando Benítez.