PUEBLO NUEVO Y AYAPEL RATIFICARON EL INTERÉS DE LOGRAR EL DESARROLLO SOCIAL CON SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101 A LA CÁMARA Y JHONY BESAILE, U – 8 A SENADO

En dos majestuosas caravanas de recibimiento y posteriormente dos grandes concentraciones, los habitantes de Pueblo Nuevo y Ayapel, manifestaron el apoyo que han venido pregonando en favor de los candidatos SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101 a la Cámara y JHONY BESAILE, U – 8 a Senado.

Con la presencia de representantes de diferentes sectores sociales de estas localidades se dio inicio a la gran fiesta democrática de apoyo y respaldo este jueves 24 de febrero, dando por sentado el triunfo del próximo 13 de marzo.

La primera jornada se realizó en Pueblo Nuevo. Una extensa caravana recorrió las principales calles del municipio recibiendo el respaldo de los transeúntes a su paso.

El ‘río’ humano se extendió por las largas calles del sector del comercio a la que se sumaban cientos de personas a pie, bicicletas y motos en medio de la alegría que contagiaba a los transeúntes.

En una gran reunión en plaza pública se gestaron compromisos que llevarán a Pueblo Nuevo por la senda del progreso.

“No seré inferior al compromiso que hago hoy con Pueblo Nuevo. Tendremos una agenda abultada para gestionar desde el Congreso. Proyectos que realmente redunden en beneficio de ustedes; y esta muestra de cariño que hoy nos demuestran es el principal aliciente para seguir adelante en esta carrera de lograr el triunfo en las urnas”, indicó SARAY ROBAYO.

Luego partieron hacia el municipio de Ayapel, donde igualmente se sintió el respaldo a la dupla de Cámara y Senado.

Allí, en una concentración de al menos 2 mil personas que, cumpliendo los protocolos de bioseguridad y portando tapabocas, acudieron al llamado de los líderes políticos locales que organizaron el encuentro.

“Me siento muy emocionada por este grato y multitudinario recibimiento. Con nuestro senador y fórmula JHONY BESAILE, agradecemos el apoyo de la gente tan hermosa que ha salido con nosotros hoy a respaldarnos en las calles y en esta gran concentración”, concluyó SARAY ROBAYO BECHARA.

También el senador JHONY BESAILE, agradeció el respaldo y recalcó la importancia de continuar legislando desde el Congreso para sacar adelante iniciativas como la Ley de Crédito Ya, que ya es una realidad gracias a su gestión y a la del representante Erasmo Zuleta Bechara.

%d bloggers like this: