Puerto Escondido apoya a la U-105 y Buenavista ratificó quién es su candidata.

Un buen grupo de ciudadanos del municipio de Puerto Escondido se sumó a la campaña de Ana Paola García, distinguida con la U-105 en el tarjetón de Cámara para las elecciones del próximo 13 de marzo. La candidata de la U-105 visitó el corregimiento de Cristo Rey, Puerto Escondido, donde se reunió con residentes del lugar, quienes le ratificaron su apoyo y señalaron que votarán por ella.
Horas antes, la candidata Ana Paola García, U-105, había participado de un multitudinario evento de respaldo en el municipio de Buenavista, en el cual cientos de personas salieron a las calles en una caravana, a fin de ratificar que la U-105 es la mejor opción para representar la región del San Jorge.
La candidata recorre cada uno de los municipios de Córdoba sumando apoyo de líderes y personas de la comunidad, que buscan sentirse verdaderamente representados. Durante la caravana en Buenavista las personas con bandera de la U-105 manifestaron su cariño y respaldo a la candidata, la cual busca dejar huellas en la Cámara de Representantes.
En Puerto Escondido, Ana Paola García señaló: “Admiro el potencial turístico que tiene este bello municipio y a su gente amable. Sé que necesitan vías de acceso para impulsar el turismo y, por eso, mi compromiso con ustedes será gestionarlas para dejarles huellas de bienestar, progreso y desarrollo”.

%d bloggers like this: