Purisimera fue secuestrada por su expareja sentimental en Bogotá, el Gaula la rescató

Lenis Paola Martínez Mendoza, funcionaria de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial y originaria de Purisima – Córdoba, fue secuestrada en su residencia en Bogotá por su expareja sentimental y dos hombres armados.
Según videos obtenidos por un medio nacional, los hechos ocurrieron sobre las 7:00 a.m. de ayer 21 de enero, cuando los secuestradores ingresaron al apartamento y se llevaron a Lenis, quien estaba con sus dos hijos. Los niños fueron encontrados amordazados dentro de la vivienda.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo entró al conjunto residencial sin anunciarse, y posteriormente se vio a la expareja de Lenis con dos hombres jóvenes dirigiéndose a los ascensores. Cerca de una hora después, se los vio saliendo con Lenis, quien llevaba una maleta negra.
La hermana de Lenis, Lina, informó que la expareja de Lenis la había amenazado de muerte en múltiples ocasiones. Además, aseguró que Lenis había denunciado estas amenazas a las autoridades, pero no se tomaron medidas efectivas para protegerla.
Afortunadamente, Lenis fue rescatada por el Gaula de la Policía de Bogotá, y su expareja sentimental fue capturada. La policía continúa investigando los hechos y busca esclarecer los motivos detrás del secuestro.
La familia de Lenis agradeció la rápida intervención de las autoridades y pidió justicia para la víctima. El caso ha generado preocupación en la comunidad.