QUIERO LIDERAR LA NUEVA ERA DE LAS REGIONES DE COLOMBIA: MARCOS DANIEL.


El candidato al Senado de la República, Marcos Daniel Pineda García, realizó una exitosa gira por Bogotá y el departamento del Valle del Cauca, donde siguió conquistando apoyos ciudadanos para su propuesta de
construir un país donde las regiones y territorios sean protagonistas del desarrollo del país.
En Bogotá, Marcos Daniel caminó y compartió con los habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar, con quienes conversó acerca de su deseo de trabajar por mejores oportunidades para los barrios, municipios que viven en el olvido y sin oportunidades de construir un mejor futuro.
En el Valle del Cauca, Pineda García recibió el respaldo de líderes sociales y juveniles de Cali y de la la gran mayoría de los municipios del departamento del occidente del país.
“Seguimos visitando los territorios urbanos y rurales del país, conociendo de cerca sus realidades, retos y necesidades. Agradezco a los amigos de Ciudad Bolívar y del Valle del Cauca por recibirnos con los brazos abiertos y simpatizar con nuestra idea de defender a los territorios más apartados y olvidados desde el Congreso”, dijo el candidato, quien goza de gran reconocimiento nacional gracias su liderazgo y capacidad de gestión, gracias a su destacada labor como alcalde de Montería, en dos ocasiones.

%d bloggers like this: