QUIERO SER LA VOZ DEL CAQUETÁ EN EL SENADO: MARCOS DANIEL


El candidato al Senado, Marcos Daniel Pineda García, compartió su mensaje de trabajo por las regiones y los territorios más apartados de Colombia con los habitantes del departamento del Caquetá, en desarrollo de una gira que lo llevó por los municipios de El Doncello, Paujil y la capital, Florencia.
“Esta zona del sur del país, dotada de una gran biodiversidad, de gente pujante y con ganas de salir adelante, necesita mayores oportunidades para su desarrollo. Desde el Senado queremos trabajar por ellos con iniciativas que impulsen el campo, el emprendimiento y el acceso a la educación de los jóvenes”, dijo Pineda García.
Durante su recorrido por el Caquetá, el candidato también tuvo la oportunidad de compartir con líderes sociales de los municipios de San Vicente del Caguán, Puerto Rico y Belén de los Andaquíes.
En el departamento del Caquetá destacaron la capacidad de gestión demostrada por el candidato como transformador de su ciudad, Montería y además, que sus propuestas tienen una visión de desarrollo desde las regiones.

%d bloggers like this: