RECOMPENSA DE HASTA 45 MILLONES DE PESOS Y MEDIDAS RESTRICTIVAS EN PLANETA RICA POR EL ASESINATO DE UN UNIFORMADO DE LA POLICÍA.

Luego del Consejo de Seguridad Extraordinario desarrollado en la tarde de hoy desde el municipio de Planeta Rica, convocado por el Alcalde Rubén Dario Tamayo, a raíz del asesinato del Oficial de la Policía Leyder Manjarrés Salas, registrado esta mañana en esa localidad, se trazaron diferentes estrategias y medidas para controlar el orden público.

En primer lugar la Gobernación de Córdoba junto con la Alcaldía de Planeta Rica ofrecen la recompensa de hasta $45.000.000 a quienes suministren información que permita la captura de los autores materiales e intelectuales del crimen.

Cómo medida restrictiva el Municipio de Planeta Rica expedirá en las próximas horas el Decreto que prohibirá el uso de parrillero, en esa zona el cual entrará en vigencia los días Viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre en el horario de las 6:00pm – 05:00am.

Así mismo no se extenderá el horario de atención en los establecimientos de comercio durante este fin de semana en este municipio.

En cuanto al trabajo por parte de la Fuerza Pública, la Policía del Departamento y el Ejército intensificarán las actividades operativas en la zona rural de este municipio.

Es de anotar que la Gobernación de Córdoba continuará de la mano de las autoridades trabajando para garantizar la seguridad de todos los Cordobeses y así mismo se solidariza con los familiares de la víctima de este lamentable hecho que enluta a todos los miembros de la Policía Nacional.

%d bloggers like this: