Revestidos de alegría, Fundación Erasmo Zuleta se une a la celebración de la Feria Nacional de la Ganadería

Color, magia, ritmo, cultura y tradición   enmarcaron esta fiesta

Voluntarios de la Fundación Erasmo Zuleta, participaron de la Parada Folclórica que es el inicio de la edición N° 60 de la Feria Nacional de la Ganadería. Feria que vuelve a las calles con un significado importante porque representa el regreso de la fiesta ganadera después de que durante dos años estuviese suspendida por cuenta de la pandemia.

Este equipo de jóvenes que realizan obras sociales en cabeza de su directora,  Valeria Vega de Zuleta, pusieron color, alegría y calor humano a este evento cultural que representa esta tradición en la ciudad.

Estas fiestas que se celebran en el marco de la conmemoración de los 70 años de creación del departamento de Córdoba, tienen el ritmo de porros y fandangos, representativos de la región, lo que se vivieron los integrantes de la Fundación Erasmo Zuleta armonizando las calles de Montería.

La Fundación Erasmo Zuleta fue creada en el año 2018 y su directora informó que sus colaboradores continuarán participando de esta tradición que despliega y aporta cultura.

%d bloggers like this: