Río Media Maratón es reconocida como una de las carreras atléticas más importantes del país

 

La carrera Río Media Maratón es una plataforma que ha permitido la consolidación de Montería como un destino turístico y deportivo que le abre las puertas a corredores nacionales e internacionales.

Así lo reconoce Instarunnersco, uno de los portales más importantes de la escena atlética del país, en donde se incluyó la media maratón monteriana en el calendario de eventos más importantes del segundo semestre de 2023.

En el Gobierno de la Gente se afinan todos los detalles para la cita del domingo 19 de noviembre, en la que Montería se engalanará con los cientos de participantes que llegarán para participar, conocer y disfrutar todas la bondades de la ciudad.

La Gestora Social, Antonella Vega, indicó que “nos estamos preparando para recorrer las calles de la ciudad y desde ya invito a todos los monterianos y visitantes a participar de esta iniciativa. Esperamos que este año sean más los participantes que disfruten de principio a fin este recorrido y qué, por supuesto, se enamoren aún más de nuestra ciudad”.

Cabe recordar, que las inscripciones iniciarán el próximo 1° de agosto y se extenderán hasta el 5 de octubre. Para lo que podrán ingresar al siguiente link https://2george.com.co/evento/rio-media-maraton-monteria-2023

El valor establecido para las diferente categorías es de:

$95.000 para personas con discapacidad que realicen su recorrido en sillas de ruedas.

$95.000 para 5k.

$105.000 para 10K.

$115.000 para 21k.