Roban camioneta a comerciante en el mercado del oriente de Montería.

Un comerciante del mercado del oriente de Montería denunció el robo de su camioneta, una Mazda de color gris. El hecho ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 8:00 a.m., mientras el propietario realizaba compras.

Según el testimonio del afectado, estacionó su vehículo en las cercanías del concurrido mercado y, tras asegurar las puertas, se dirigió a comprar pescado. Al regresar minutos más tarde, la camioneta ya no estaba.

La rapidez con la que se llevaron el vehículo ha generado preocupación entre los comerciantes de la zona, quienes, aunque afirman que este tipo de robos no es habitual en el sector, señalan que el suceso demuestra un alto grado de organización por parte de los delincuentes.

La Policía Metropolitana de Montería ya se encuentra investigando el caso. Se están revisando las cámaras de seguridad del área y se están recopilando testimonios para dar con el paradero de la camioneta y capturar a los responsables. Se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades en las próximas horas.