Sahagún y Chinú se declararon territorio U-105

Multitudinarios encuentros y recorridos por las calles de los municipios de Sahagún y Chinú, sostuvo la candidata a la Cámara de Representantes Ana Paola García, distinguida con la U-105. En estos eventos compartió sus propuestas con las comunidades, especialmente los jóvenes, con los que conversó y les pidió su apoyo para ser la voz de los cordobeses en el Congreso.

Recorrió las calles de Chinú hasta llegar al Estadio Municipal de Fútbol, en compañía del diputado Jaime Bello y líderes que se han sumado a este sueño que busca dejar huellas en la Cámara de Representantes. “Desde este municipio ratifiqué mi compromiso con la juventud. Mayores oportunidades laborales a través de la puesta en marcha de la Ley de Primer Empleo y acceso a la educación superior mediante becas, serán unas de mis principales gestiones para dejarles huellas de bienestar, progreso y desarrollo”, señaló Ana Paola García.

Después, la candidata de la U-105 acompañó al candidato al Senado Julio Elías Vidal a un multitudinario evento, de más de 1.000 personas, en el que se ratificó el respaldo a este equipo que sigue sumando apoyos en las sabanas de Córdoba. Se acerca el 13 de marzo y cada vez son más los que se vinculan al sueño de la U-105, Comprometidos con Córdoba.

%d bloggers like this: