Sahagún y Tuchín dicen sí a la U-105

La candidata a la Cámara de Representantes Ana Paola García, distinguida con la U-105, visitó los municipios de Sahagún y Tuchín en las sabanas del departamento de Córdoba, donde fue recibida con entusiasmo por los residentes de la localidad, quienes al escuchar sus propuestas decidieron unirse a la campaña de ¡Comprometidos con Córdoba!

En Sahagún, la candidata habló de la necesidad de mejorar los servicios públicos, especialmente el servicio de agua potable.

En Tuchín, donde los artesanos le regalaron un sombrero vueltiao, se comprometió a seguir trabajando por la cultura, que es uno de los cinco ejes de su campaña.

La candidata ha planteado su visión de arte productivo, la cual propone más capacitación a los artistas y gestores culturales, al igual que la construcción de espacios como museos y teatros que acojan la identidad cultural del departamento.

Ana Paola García se consolida como una de las candidatas con más proyecciones a ganar una curul en la Cámara de Representantes, en las elecciones de este 13 de marzo de 2022. En estos municipios la candidata invitó a las personas a votar por la U-105.

%d bloggers like this: