SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, ELECTA REPRESENTANTE A LA CÁMARA VOLVIÓ A LAS CALLES A DAR GRACIAS A LOS CORDOBESES

Con la energía y el entusiasmo que la caracteriza, la electa representante a la Cámara, SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, salió este lunes 14 de marzo a las calles de Montería para dar gracias a los ciudadanos por el apoyo recibido en las urnas.

En los semáforos de las calles céntricas de la capital cordobesa, se sintió el gran entusiasmo de conductores de carros, motocicletas, vendedores ambulantes y hasta peatones que recibían de manos de la congresista un volante que simboliza el agradecimiento por la confianza depositada en las urnas y el compromiso para trabajar por la región y el país.

“Hoy quiero manifestarle a los cordobeses mis más sinceros agradecimientos por el respaldo que dieron a mis propuestas. La educación, el campo, el deporte, el emprendimiento y el medio ambiente, entre otros temas importantes, serán prioridad en mi agenda legislativa”, dijo.

Con 115.944 sufragios y el 97,94% de mesas informadas, SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, se convierte en la Representante a la Cámara con la mayor votación para esa corporación en el departamento de Córdoba.

%d bloggers like this: