SARAY ELENA ROBAYO BECHARA ES NUEVA REPRESENTANTE A LA CÁMARA POR CÓRDOBA

Con una votación arrolladora que supera los 104.835 sufragios, contabilizado el 90,02% de mesas informadas, SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, avalada por el Partido de la U, fue elegida como nueva Representante a la Cámara por el departamento de Córdoba.

La nueva congresista alcanza hasta el cierre de esta edición, la máxima votación para esa Corporación en el departamento, lo que ratifica que es el fenómeno político de Córdoba.

SARAY ROBAYO, abogada, con 28 años de edad, basó su propuesta política y legislativa en dar continuidad al desarrollo iniciado por su primo, el actual Representante a la Cámara Erasmo Zuleta, quien en esta oportunidad dio un paso al costado para dar paso a la campaña de la joven monteriana.

Entre sus prioridades como nueva congresista está en fortalecer la educación con calidad en todas las regiones del país, ampliar la cobertura de la Ley de Crédito Ya, crear oportunidades de ingresos para los emprendedores como las mujeres y los jóvenes.

Otra de sus propuestas es dar mayor apoyo a los deportistas y a las minorías que reclaman políticas concretas en su favor.

%d bloggers like this: