SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U-101 A LA CÁMARA COMPARTÍO CON LOS ABUELITOS DEL BARRIO CANTACLARO

Un encuentro con los adultos mayores del barrio Cantaclaro, tuvo la candidata a la Cámara de Representantes SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101, dando muestras de compromiso de trabajar por la tercera edad.

En conversaciones con los abuelitos, la candidata del Partido de la Unidad Nacional habló sobre sus propuestas de lograr concretar programas que permitan atenderlos en condiciones dignas y con jornadas que les brinde recreación y salud.

“Nuestros abuelitos, que tantos años de amor nos han brindado, estarán aún más presentes con proyectos para mejorar su calidad de vida. Por eso desde la Cámara de Representantes vamos a incentivar programas para una vejez digna”, manifestó SARAY ELENA ROBAYO BECHARA.

La reunión logró congregar a decenas de personas de la tercera edad, quienes han encontrado en la candidata una alternativa de justicia social en las carencias que por años han sufrido ante la falta de políticas concretas de atención.

“Creemos que en esta oportunidad sí vamos a tener una alternativa, porque creemos en SARAY ROBAYO y sabemos que va a llevar proyectos ante el Congreso que nos va a beneficiar a nosotros los ancianos”, dijo Esteban Flórez Arrieta, participante del encuentro.

%d bloggers like this: