SARAY ROBAYO BECHARA, U – 101 A LA CÁMARA PARTICIPÓ EN FORO “MUJERES QUE AVANZAN”

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer tuvo un episodio importante en Montería con la realización del foro “Mujeres que Avanzan”, en el cual participó SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101 a la Cámara de Representantes.

El evento que tuvo fin resaltar las fortalezas de las mujeres cordobesas en el ámbito regional congregó a cientos de participantes que respaldan las propuestas de género que impulsa la candidata del Partido de la Unidad Nacional.

En desarrollo del foro también participaron conferencias como Sandra Aduen Muskus; Ruth Cruz Villarraga, Mujer Cafam 2021; Olivia Cervantes; Eva Vega, comunicadora social; Mimi Parra, economista y magister en proyectos; Estefanía Brieva, contadora pública y empresaria y Nidia Serrano, comunicadora social y docente universitaria, quien moderó el evento.

El foro se desarrolló en torno a los desafíos que tienen las mujeres frente a la innovación y el emprendimiento, temas en los cuales SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, ha hecho hincapié dentro de su agenda legislativa una vez llegue al Congreso de la República.

Durante su intervención la candidata celebró que se abran espacios paritarios al género femenino en sectores como la educación la salud, el deporte y la política.

“El éxito es saber ver la luz que entra por la grieta en los momentos adversos de nuestras vidas. Mujeres, aprendamos a transformar los miedos en fortalezas y bendiciones y así lograremos alcanzar el éxito”, dijo SARAY ELENA ROBAYO BECHARA.

%d bloggers like this: