Se amplió cobertura del programa Familias en Acción..

El lanzamiento nacional se llevó a cabo en Montería, con la presencia del Director de Transferencias Monetarias de Prosperidad Social, Nicolás Salazar

Desde Montería se realizó el lanzamiento nacional de la 2da etapa de inscripciones del programa Familias en Acción, se espera llegar a 35.304 hogares potenciales en el municipio.

Dicho proceso de inscripción irá hasta el mes de diciembre, y los hogares que salgan beneficiados podrán cobrar su incentivo económico a partir del 2023.

Para este proceso es importante que la persona titular a realizar la inscripción se encuentre en el Sisbén y esté en rango de A1 a B4.

“Invitamos a todas familias que hoy están en la 3era fase del programa y a las que no, primero a Sisbenizarse, dado que es el criterio de focalización más importante para recibir los incentivos”, afirmó Nicolás Salazar, Director de Transferencias Monetarias de Prosperidad Social.

Por su parte, Andrés Silva Villegas, dijo que: “desde el Gobierno de la Gente seguimos trabajando de la mano de Prosperidad Social para dar cumplimiento a los lineamientos pactados. Brindaremos una atención idónea a los beneficiarios del programa Familias en Acción”.

%d bloggers like this: