Se cocina alianza de Jorge Robledo y Sergio Fajardo para elecciones 2023

 

El próximo 18 de febrero se consolidará en Bogotá la alianza entre el exsenador, Jorge Enrique Robledo y el excandidato presidencial, Sergio Fajardo, quienes crearían un nuevo partido de tendencia centrista, conformado por Dignidad y Compromiso Ciudadano, con miras a los comicios regionales de 2023.

“#DignidadYCompromiso son el nuevo partido político del verdadero cambio que necesita Colombia y que fundaremos en Feb.18.23.
Porque no hay dos opciones en política en el país sino tres. Con Dignidad Y Compromiso promoveremos la más amplia unidad capaz de sacar el país adelante”, señaló, Jorge Enrique Robledo en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Sergio Fajardo, fue claro en que la lucha anticorrupción debe estar en el primer renglón de las prioridades programáticas del nuevo partido.

De acuerdo con lo señalado, el nuevo partido tendrá unos principios que orientarán todas las actividades y que incluyen el respeto a la vida, la democracia, la lucha contra la corrupción, equidad e igualdad, sostenibilidad, construcción colectiva, objetividad, cultura ciudadana, innovación y la coherencia.

error: Content is protected !!