Se desalojaron predios invadidos en sector de Cantaclaro

El terreno contaba con el asentamiento de más de 400 personas.

En la mañana de este jueves un equipo interinstitucional, conformado por Pesonería, ICBF, Comisaría de Familia, Fiscalía, Policía de Infancia y Adolescencia, Defensoría y Alcaldía Municipal con la presencia de las Secretarías de Tránsito, Gobierno, Salud y Planeación, participaron en el proceso de desalojo a terrenos que estaban invadidos en un sector colindante a Cantaclaro.

El alcalde Carlos Ordosgoitia manifestó a la comunidad que desde la administración propendemos por cuidar no solo la propiedad pública, que es de todos sino también velar por la propiedad privada, “así como cuidamos el espacio público, cuidamos la propiedad de todos”.

Además el mandatario dijo que muy pronto se dará a conocer información sobre soluciones de vivienda para las personas que requieran. “Hemos estado trabajando y gestionando en articulación con el Gobierno Nacional y pronto socializaremos nuevas opciones de soluciones de vivienda”, dijo.

Cabe resaltar que en días pasados el Concejo de Montería aprobó la iniciativa del municipio de donar dos predios para la construcción de viviendas de interés social en el barrio Vereda Tropical para 60 soluciones de vivienda de interés social.

%d bloggers like this: