Se destraba la relación entre César Gaviria y el presidente Duque

La salida de Carrasquilla y la llegada del nuevo ministro de Hacienda llevó a que se retomara el diálogo entre el Gobierno y Gaviria.

El algoritmo de este jueves nos lleva a hablar del Partido Liberal porque nos enteramos que en los últimos días se destrabó totalmente la relación entre el expresidente César Gaviria y el presidente Iván Duque, después de muchos meses de rompimiento total.

La salida de Alberto Carrasquilla y la llegada del nuevo ministro de hacienda, José Manuel Restrepo llevó a que, por primera vez en muchos meses y en conversaciones muy privadas, se retomara el diálogo entre el Gobierno y Gaviria; es más, nos cuentan que está muy cerca de materializarse un acuerdo sobre política económica entre el liberalismo y el Gobierno.

Gaviria, quien habló 14 veces en los últimos días con el expresidente Álvaro Uribe, recibió un mensaje del presidente Duque agradeciéndole por el nuevo canal de diálogo que se abrió y el expresidente está dispuesto a contribuir, desde el lugar que se necesite, para superar la crisis que se vive en el país y hará una serie de propuestas sobre el tema.

Así que la durísima situación que vive el país por cuenta del Paro Nacional, terminó recomponiendo un puente que estaba totalmente roto por cuenta de la Reforma Tributaria, y que le da un respiro al presidente Duque en medio del momento más crítico de su gobierno.

Tomado de: wradio.com

%d bloggers like this: