Se dice en la calle que Gustavo Negrete se baja de su aspiración al senado.
Crece un fuerte rumor en los pasillos de la política. El diputado del Nuevo Liberalismo Gustavo Negrete, se bajaría de su aspiración al senado.
¿Qué puede motivar esa decisión? El Nuevo Liberalismo acaba de concretar una unión con otros partidos para las elecciones del 2026 y eso le complicaría la aspiración a candidatos de las regiones.
Es seguro que en los próximos días el diputado Gustavo Negrete, haga un pronunciamiento oficial.
Todo indica que esperará volver a jugar un papel preponderante en las próximas elecciones locales.
