Se inauguró el primer Centro de Emprendimiento en Montería

CEmprende Montería fue inaugurado a través de un curso de formación semipresencial para la exposición de los productos por medio de las redes sociales en el que asistieron 26 emprendedores aproximadamente.

“Nuestro CEmprende nació gracias a una estrategia de Innpulsa, la cuál es una agencia del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que se enfocó a que las regiones tuvieran este Centro de Emprendimiento. Gracias a la alianza estratégica de la Alcaldía Municipal y la Universidad del Sinú, hoy es una realidad”, Rafael Rivero, líder de CEmprende Montería.

El espacio cuenta con 200 metros construidos estratégicamente para el desarrollo de coworking, networking, trabajo colectivo, centro de transformación digital, oficinas de gobierno y atención a todos los emprendedores para conectarlos con ofertas de valor que se crean en ese ecosistema de emprendimiento.

Esta iniciativa se encuentra en el marco de la promoción del emprendimiento, la innovación y el apoyo hacia las microempresas de la ciudad, que lidera el programa ‘Ruta E’. El espacio estará con las puertas abiertas para todo el público emprendedor. Así mismo, con el fin de seguir apostando en el crecimiento económico de Montería y aprovechando el lugar, en este se realizarán capacitaciones, asesorías, charlas, foros liderados por invitados especiales y expertos en el tema del mundo empresarial.

“Quisiera agradecer a Ruta E, Alcaldía de Montería, Unisinú y CEmprende por estos espacios tan maravillosos que aportan ideas de innovación, surgimiento y creación para los nuevos proyectos que nacen aquí en la ciudad”, expresó Álvaro Sánchez, confeccionista de vestuarios folclóricos y asistente del evento.

Desde el Gobierno de la Gente se sigue incentivando espacios para la promoción y fortalecimiento de emprendimientos.

%d bloggers like this: