Se posesionó el nuevo alcalde de San Carlos, Fray Monterrosa Jaramillo

Con la presencia de la ciudadanía de San Carlos, autoridades locales, civiles y de policía y con una eucaristía como antesala se posesiono en la tarde del viernes 29 de diciembre, Fray Domingo Monterrosa Jaramillo como nuevo alcalde de los sancarlenses.
En ceremonia estuvo acompañado de su esposa Aileen Rodríguez , sus hijas y demás familiares.

El recién posesionado mandatario destaco en su discuros el trabajo que realizó la mandataria saliente, Leda López Gómez, quien rindió cuentas a toda la comunidad de su trabajo y quien a junto a su hermana Ligia López gestora social, lograron llevar a las comunidades más apartadas proyectos y programas para mejorar la calidad de vida de los sancarlenses

El alcalde entrante Fray Monterrosa tomará las riendas del municipio a partir del Lunes 1 de enero.