Se siguen apagando vidas en las vías de Córdoba: 3 víctimas mortales en las últimas 48 horas
Entre el Sábado y las primeras horas de este lunes 11 de septiembre, tres personas perdieron la vida en diferentes siniestros viales registrados en vías del departamento de Córdoba. El caso más reciente se presentó en la intersección de la Avenida Primera con calles 22 y 23 en la ciudad de Montería. Según las primeras versiones un motociclista identificado como Brayan Andrés Trujillo falleció tras sufrir un impactante choque que lo llevó a colisionar violentamente contra un anden, hecho que le habría causado una grave fractura en el cráneo, muriendo en el acto.
En otro suceso vial, ocurrido la madrugada del domingo 10 de septiembre, sobre la Avenida Bicentenario del municipio de Lorica, tramo comprendido entre el hotel Gaitá y el restaurante Picando, el choque de dos motocicletas dejó como resultado un joven fallecido y otro herido.
En el trágico siniestro perdió la vida Andres Navarro Prieto, residente en el barrio Kennedy- sector los coches, quien sufrió laceraciones y golpes en su cuerpo que terminaron quitandole la vida, mientras que la persona herida, responde al nombre de Ivan Correa, residente en el sector isla de Saba, ubicado en la vía a Montería.
Finalmente la vía que de Montería conduce al municipio de Planeta Rica, fue epicentro de una nueva tragedia vial, que cobró la vida de Ángel Guerra, la mañana del sábado 9 de septiembre.
Aunque aún no se conoce un reporte oficial sobre lo sucedido, testigos del hecho indicaron que el hombre se movilizaba en una motocicleta de su propiedad momentos en que se registraba una fuerte lluvia cuando chocó contra otra moto que se encontraba parqueada en la berma de la carretera.
Al parecer, la poca visibilidad por causa de la lluvia y la falta de señalización del otro motociclista generó la colisión.
Debido al fuerte impacto, Guerra rodó algunos metros y alcanzó a golpear un bus que pasaba en ese momento por el sector, lo que le causó la muerte en el acto.

