Secretaría de Tránsito realiza actividades de prevención vial por una Semana Santa segura.

Con el propósito de garantizar un viaje seguro de pasajeros y usuarios de la Terminal de Transportes de Montería, la Secretaría de Tránsito y Transporte ha venido realizando controles y actividades de prevención vial.

“Estamos incentivando a todos los usuarios a que utilicen el transporte legal por carretera, es la única forma de garantizar un viaje seguro. Así mismo, estamos dando mensajes de prevención a los conductores para que tengan un viaje tranquilo y seguro”, afirmó Julio Lora Hernández, secretario de Tránsito y Transporte de Montería.

Con el apoyo de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Montería se han realizado actividades de verificación del estado técnico mecánico de los vehículos, revisión de documentos al día, revisión del kit de carreteras y que no excedan el sobrecupo al interior de los vehículos.

Sixta Lora, directora operativa de la Terminal de Transporte invita todos los pasajeros a que “no olviden comprar sus tiquetes con anticipación, solicitar su tiquete de viaje, no descuidar el equipaje, llegar con tiempo a la terminal, y que recuerden que pueden viajar con sus mascotas, en su respectivo guacal, su carné de vacunación al día e informarlo al comprar el tiquete”.

%d bloggers like this: