SECRETARIOS DE HACIENDA DE COLOMBIA SE REUNIRÁN POR PRIMERA VEZ EN MONTERÍA POR LA MISIÓN DESCENTRALIZACIÓN

Desde este 30 de marzo hasta el primero de abril los diferentes Secretarios de Hacienda de los 32 departamentos del país se darán cita en la ciudad de Montería en donde se llevará a cabo el  Primer Congreso Nacional de Secretarios de Hacienda   Misión Descentralización.

El objetivo de este evento que se realiza dentro del marco de  los 70 años de la Conformación y Consolidación del Departamento de Córdoba es  crear un documento técnico que sirva de base para el fortalecimiento de las rentas departamentales.

Este documento que se elaborará durante el encuentro posteriormente será enviado a la comisión de descentralización liderada por el  Departamento Nacional de Planeación

 Así mismo en este espacio se creará el Primer Consejo de Secretarios de Hacienda como un organismo técnico que permita emitir conceptos en materia fiscal y tributaria.

“Para la Gobernación de Córdoba es un orgullo ser sede de este gran evento donde tendremos la oportunidad de mostrar nuestro territorio, su cultura, su gastronomia y fortalecernos como territorio”, expresó la Secretaria de Hacienda Departamental Natalia Figueroa.

%d bloggers like this: